Alfaparf Milano España

Productos de peluqueria

ALFAPARF MILANO: 2 nuevos aliados para el salón

SUPERMECHAS + HIGH LIFT – POLVO DECOLORANTE
*ACLARACiÓN:
-9 Tonos en 50 Minutos!!
*BASES DE APLICACIÓN:…
-Cabellos coloreados
-Bases oscuras
*TIPS:
-Aplicación encima del color durante el mismo tiempo de pose.

SUPERMECHAS + FAST – CREMA DECOLORANTE ULTRA RÁPIDA
*ACLARACiÓN:
-4 Tonos en 20 Minutos!!
-7 Tonos en 50minutos!!…
*BASES DE APLICACIÓN:
-Todo tipo de cabellos
*TIPS:
-Trabajos parciales, rápidos y mediante aplicación libre.

SDL DIAMOND

SDL Diamond se caracteriza por su formula perfectamente equilibrada, delicada pero extraordinariamente eficaz. Un verdadero y autentico concentrado que revitaliza los cabellos, aportándoles la mezcla adecuada de elementos necesarios para hacerlos bellos, día tras día.

Las vitaminas A, E y F aportan energía fresca a la fibra capilar. Gracias a sus propiedades antioxidantes, combaten la formación de los radicales libres, de entre los principales responsables del envejecimiento de la fibra capilar.

  • Illuminating Shampoo, una ligera caricia de luz para los cabellos. Fibra capilar suave y revitalizada que resplandece al instante, con un efecto duradero.
  • Illuminating conditioner, Desenreda maximizando la luz, para cabellos ultra ligeros y esplendorosos que manifiestan su extraordinario brillo.
  • illuminating mask, Revitaliza intensamente la fibra capilar para unos cabellos suaves y fluidos, que difunden una luminosidad intensa y vibrante.
  • Illuminating Essential Oil, Tratamiento intensivo amplificador de la luz, reduce las asperezas superficiales de la fibra capilar y cierra las cutículas, aportando al cabello una luminosidad sin igual. Resultados visibles desde la primera aplicación.
  • Illuminating shine Lotion, Tratamiento intensivo revitalizador y perfeccionador, aporta elasticidad y devuelve a los cabellos su brillo natural. Resultados visibles desde la primera aplicación.
  • Extraordinay All-in-1 Fluid, Un increíble fluido leave-in que contiene 10 valiosos beneficios:
                      1. Aporta luminosidad extrema e inmediata.
                      2. Protege el color cosmético prolongando su brillo e intensidad.
                      3. Desenreda los cabellos, liberándolos del problema de los nudos.
                      4. Protege contra los daños derivados de los rayos UVA y UVB.
                      5. Previene la formación de puntas abiertas.
                      6. Controla el peinado.
                      7. Combate el efecto de la humedad.
                      8. Sella las cutículas, para cabellos fluidos y sensuales.
                      9. Hace los cabellos suaves y sedosos.
                    10. Simplifica el brushing, disminuyendo el tiempo de secado.

SEMI DI LINO, THE ONLY AND UNIQUE HAIR SHINE -TREATMENT

Desde hace mas de 20 años, Alfaparf Milano ha transformado las semillas de Lino en extraordinarios tratamientos de luminosidad para el cabello. Hoy en día, la formula exclusiva aumenta su eficacia, para un itinerario de belleza autentico que no solo ilumina por mas tiempo sino que también trata y protege.

Semi di Lino RENACE para satisfacer las necesidades principales del cabello que tiene toda mujer, LUMINOSIDAD Y TRATAMIENTO.

Con Semi di Lino, Alfaparf milano enfoca la belleza de los cabellos de un modo único y completo. El más correcto que el mercado puede ofrecerle porque tiene en cuenta las 3 dimensiones que giran alrededor de la belleza del cabello:

Gracias a formulas innovadoras, ricas en principios activos, cuidadosamente seleccionados y dosificados, la linea Semi di Lino es capaz de actuar sobre cada uno de los 3 distintos estados de la fibra, consiguiendo satisfacer así sus necesidades especificas y poniendo en practica un recorrido personalizado:

  • Reconstruction, para cabellos dañados frágiles, que se rompen – Es la situación más “critica”, que necesita un verdadero y autentico “tratamiento de choque”. Reestructuran en profundidad el cabello, gracias a principios activos que actúan directamente sobre el corazón de la fibra: la corteza. Sin renunciar, obviamente, a la luminosidad.
  • Moisture, para cabellos secos y difíciles de desenredar – Los cabellos se hacen ásperos cuando pierden el nivel adecuado de hidratación y nutrición. Los productos Moisture restablecen el correcto nivel de agua en la zona central de ñla fibra, el cemento lipídico. Los cabellos quedan sublimes gracias a un valiosos toque de luminosidad.
  • Diamond, para cabellos normales – Los cabellos normales quedaran extraordinarios. Con una luminosidad sin igual y una acción revitalizadora sobre la cuticula.Los cabellos se mantendran perfectos y brillantes.
A través de una “Terapia” gradual del cabello, toda mujer podrá alcanzar el resultado que busca, cabellos DEFINITIVAMENTE  sanos y fabulosos.
todas nuestras formulas carecen de sustancias que definimos “UNFRIENDLY”:
FREE FROM SULFATES, PARABEN, PARAFFINS, MINERAL OILS, ALLERGENS*.
*Libre de alergenos de fragancias y extractos de plantas.

Decoderm Make Up I Care Flavourous, Long Lasting Duo Lacquer

Mujeres de todo el mundo, prepararos para daros un capricho, divertiros y atreveros, porque continúa la “locura del esmalte”!

Lo demuestran la proliferación de Nail Spa y Nail Bar, los espacios de belleza especializados en tratamientos para uñas y manicuras artísticas.

Y lo confirman también las ventas: los expertos del mercado cosmético afirman que el crecimiento actual del business relacionado con las uñas es “el más excepcional” que jamás se haya verificado en la historia de la belleza.

Hasta el punto que <esmalte> es la palabra sobre la que las mujeres más hacen clic en búsqueda de consejos de belleza en la web.

¿Pero cual es el verdadero motivo de este boom? O mejor dicho, ¿Por qué gusta tanto el esmalte?

  • Un must  ”políticamente correcto”, accesible a todas, es una adquisición gratificante también en tiempos de crisis, que necesita poca técnica y mínimo esfuerzo.
  • Un toque de feminidad ya que con las uñas pintadas los gestos parecen de inmediato más agraciados y seductores.
  • Una pizca de alegría, de hecho ¿que hay más jocoso, vivaz y alegre que el color?
  • Efecto caricia. “Pintarse las uñas” equivale a reservarse un momento para una misma, aunque solo por el puro placer visual.
  • Vuelta a la infancia. El esmalte es uno de los primeros cosméticos que las niñas roban a sus madres y por eso nos transporta al pasado de una forma agradable.
De la investigación Decoderm Make Up I Care Flavourous, la primera linea de esmaltes dúo que une color, glamour, protección y tratamiento.
Si exhibir uñas perfectas se ha convertido en una necesidad fundamental para las mujeres y con la bella estación el esmalte se convierte en un must irrenunciable.
Descubre sus colores en su peluquería habitual.
 

Long Lsting Duo Lacquer, Doble color, doble protección y efectos especiales!
Dos colores brillantes y glamurosos, contenidos en un pack extravagante en forma de helado, para un esmalte con una fijación excepcional, una cobertura perfecta y un secado rápido. En 9 tonos dobles de tendencia inspirados  en las pasarelas más famosas del prêt-à-porter 
¡Sin olvidar la protección gracias a las formulas 6-free (sin parabenos, sin fragancias, sin formaldhyde, sin toluene, sin camphor, sin DBP)  y con filtros solares.


EOC FAST ’10, La Nueva Coloración Expres

Las mujeres de hoy en día, muy ocupadas y con mil cosas que hacer,les gustaría estar siempre impecables pero nunca tienen tiempo para dedicar a su cuidado personal. Para ellas, lo importante es invertir bien el poco tiempo del que disponen.

Por esa razón,  Alfaparf Milano presenta el nuevo servicio color que, en solo 10 minutos obtendrá:

  • Una excelente cobertura de las canas.
  • Hasta 3 tonos de aclaración.
  • Cosmeticidad perfecta.
  • Colores intensos y duraderos.
Su tecnología Kinetic Color System, basado en la cinética del color, calibra la cantidad de pigmentos en base a su velocidad de reacción, permitiendo al color desarrollarse en solo 10 minutos.
Evolution of the Color Fast ’10 contiene en su formula una cantidad mayor de los pigmentos que reaccionan más lentamente para garantizar la formación de color en ’10.
El Ácido Hialurónico mantiene el nivel correcto de hidratación de la fibra y aporta a los cabellos fuerza y elasticidad.
Pruébalo durante tu hora de almuerzo, entre un compromiso y otro o después del trabajo… y convierte el tiempo en un aliado para su belleza!

3 productos nuevos de Lisse Design Keratin Therapy

Alfaparf lanza 3 nuevos productos para la linea de Lisse Design Keratin Therapy, el revolucionario tratamiento alisador con 

queratina 100% seguro, flexible y eficaz.   Sin formaldehido y para todo tipo de cabellos, incluso los

coloreados y  tratados.

  • SILVER SMOOTHING FLUID
Liquido alisante plata. Específico para cabellos rubios y con mechas, con reflejos fríos y/o blancos naturales.
Combate el amarilleo causado por el uso de la plancha a temperaturas elevadas. 
  • KERATIN REFILL
Recarga de queratina y colágeno,. Fluido ligero y aterciopelado que recarga el cabello de queratina y 
colágeno ayudando a mantener los cabellos lisos, fuertes y suaves y fáciles de peinar.
  • THE OIL
Elixir efecto seda, ritual de belleza que en un único gesto da luminosidad y nutrición a los cabellos. La
formula a base del valioso aceite amazónico de Babasú. Deja los cabellos sedosos y suaves. Ideal para
proteger el cabello contra las puntas abiertas y combatir la aspereza de la fibra, sin apelmazar.

Hair Solarium

¿El sol daña al cabello?

Sí: Una exposición al sol sin la protección adecuada causa daños en la estructura del cabello y la piel.

Daños a la estructura:

  • Cabello seco, frágil y opaco.
  • Reducción de la resistencia a la tracción y facilidad de romperse.
  • Perdida del color cosmético.
  • Menor eficacia de los tratamientos cosméticos.
Daños a la piel:
  • El bulbo piloso contiene células sensibles a los rayos UV. La radiación solar golpea el núcleo de estas células, comprometiendo seriamente su supervivencia.
El cabello necesita un tratamiento especial que dura el lapso de tiempo en que se expone a los peligros de la exposición solar, la salinidad y el cloro. Para dar respuesta a todas estas necesidades llega:
HAIR, también el cabello tiene sus derechos.
Hair es la linea de productos SOLARIUM dedicada al cabello. Productos estudiados específicamente para la fotoprotección de los rayos UV,  los radicales libres y devolver bienestar después de la exposición.
Sus principios activos son:
  • Aceite de Argan: Aceite rico en ácidos grasos esenciales (omega 6). Utilizado para protegerse de los efectos perjudiciales de los rayos UV, es un poderoso antioxidante natural, anti-radicalices libres y nutritivo.
  • Extracto de Galanga:
  • Acción protectora: Extracto natural, ofrece triple acción: contra el envejecimiento capilar (photo-aging), contra la perdida de color cosmético (foto-fading) y contra la debilitación de la fibra.
Llega Hair de Solarium a Alfaparf, estáis preparados para descubrirlos??