Alfaparf Milano España

Productos de peluqueria

Archive of ‘care’ category

SDL DIAMOND

SDL Diamond se caracteriza por su formula perfectamente equilibrada, delicada pero extraordinariamente eficaz. Un verdadero y autentico concentrado que revitaliza los cabellos, aportándoles la mezcla adecuada de elementos necesarios para hacerlos bellos, día tras día.

Las vitaminas A, E y F aportan energía fresca a la fibra capilar. Gracias a sus propiedades antioxidantes, combaten la formación de los radicales libres, de entre los principales responsables del envejecimiento de la fibra capilar.

  • Illuminating Shampoo, una ligera caricia de luz para los cabellos. Fibra capilar suave y revitalizada que resplandece al instante, con un efecto duradero.
  • Illuminating conditioner, Desenreda maximizando la luz, para cabellos ultra ligeros y esplendorosos que manifiestan su extraordinario brillo.
  • illuminating mask, Revitaliza intensamente la fibra capilar para unos cabellos suaves y fluidos, que difunden una luminosidad intensa y vibrante.
  • Illuminating Essential Oil, Tratamiento intensivo amplificador de la luz, reduce las asperezas superficiales de la fibra capilar y cierra las cutículas, aportando al cabello una luminosidad sin igual. Resultados visibles desde la primera aplicación.
  • Illuminating shine Lotion, Tratamiento intensivo revitalizador y perfeccionador, aporta elasticidad y devuelve a los cabellos su brillo natural. Resultados visibles desde la primera aplicación.
  • Extraordinay All-in-1 Fluid, Un increíble fluido leave-in que contiene 10 valiosos beneficios:
                      1. Aporta luminosidad extrema e inmediata.
                      2. Protege el color cosmético prolongando su brillo e intensidad.
                      3. Desenreda los cabellos, liberándolos del problema de los nudos.
                      4. Protege contra los daños derivados de los rayos UVA y UVB.
                      5. Previene la formación de puntas abiertas.
                      6. Controla el peinado.
                      7. Combate el efecto de la humedad.
                      8. Sella las cutículas, para cabellos fluidos y sensuales.
                      9. Hace los cabellos suaves y sedosos.
                    10. Simplifica el brushing, disminuyendo el tiempo de secado.

SEMI DI LINO, THE ONLY AND UNIQUE HAIR SHINE -TREATMENT

Desde hace mas de 20 años, Alfaparf Milano ha transformado las semillas de Lino en extraordinarios tratamientos de luminosidad para el cabello. Hoy en día, la formula exclusiva aumenta su eficacia, para un itinerario de belleza autentico que no solo ilumina por mas tiempo sino que también trata y protege.

Semi di Lino RENACE para satisfacer las necesidades principales del cabello que tiene toda mujer, LUMINOSIDAD Y TRATAMIENTO.

Con Semi di Lino, Alfaparf milano enfoca la belleza de los cabellos de un modo único y completo. El más correcto que el mercado puede ofrecerle porque tiene en cuenta las 3 dimensiones que giran alrededor de la belleza del cabello:

Gracias a formulas innovadoras, ricas en principios activos, cuidadosamente seleccionados y dosificados, la linea Semi di Lino es capaz de actuar sobre cada uno de los 3 distintos estados de la fibra, consiguiendo satisfacer así sus necesidades especificas y poniendo en practica un recorrido personalizado:

  • Reconstruction, para cabellos dañados frágiles, que se rompen – Es la situación más “critica”, que necesita un verdadero y autentico “tratamiento de choque”. Reestructuran en profundidad el cabello, gracias a principios activos que actúan directamente sobre el corazón de la fibra: la corteza. Sin renunciar, obviamente, a la luminosidad.
  • Moisture, para cabellos secos y difíciles de desenredar – Los cabellos se hacen ásperos cuando pierden el nivel adecuado de hidratación y nutrición. Los productos Moisture restablecen el correcto nivel de agua en la zona central de ñla fibra, el cemento lipídico. Los cabellos quedan sublimes gracias a un valiosos toque de luminosidad.
  • Diamond, para cabellos normales – Los cabellos normales quedaran extraordinarios. Con una luminosidad sin igual y una acción revitalizadora sobre la cuticula.Los cabellos se mantendran perfectos y brillantes.
A través de una “Terapia” gradual del cabello, toda mujer podrá alcanzar el resultado que busca, cabellos DEFINITIVAMENTE  sanos y fabulosos.
todas nuestras formulas carecen de sustancias que definimos “UNFRIENDLY”:
FREE FROM SULFATES, PARABEN, PARAFFINS, MINERAL OILS, ALLERGENS*.
*Libre de alergenos de fragancias y extractos de plantas.

Hair Solarium

¿El sol daña al cabello?

Sí: Una exposición al sol sin la protección adecuada causa daños en la estructura del cabello y la piel.

Daños a la estructura:

  • Cabello seco, frágil y opaco.
  • Reducción de la resistencia a la tracción y facilidad de romperse.
  • Perdida del color cosmético.
  • Menor eficacia de los tratamientos cosméticos.
Daños a la piel:
  • El bulbo piloso contiene células sensibles a los rayos UV. La radiación solar golpea el núcleo de estas células, comprometiendo seriamente su supervivencia.
El cabello necesita un tratamiento especial que dura el lapso de tiempo en que se expone a los peligros de la exposición solar, la salinidad y el cloro. Para dar respuesta a todas estas necesidades llega:
HAIR, también el cabello tiene sus derechos.
Hair es la linea de productos SOLARIUM dedicada al cabello. Productos estudiados específicamente para la fotoprotección de los rayos UV,  los radicales libres y devolver bienestar después de la exposición.
Sus principios activos son:
  • Aceite de Argan: Aceite rico en ácidos grasos esenciales (omega 6). Utilizado para protegerse de los efectos perjudiciales de los rayos UV, es un poderoso antioxidante natural, anti-radicalices libres y nutritivo.
  • Extracto de Galanga:
  • Acción protectora: Extracto natural, ofrece triple acción: contra el envejecimiento capilar (photo-aging), contra la perdida de color cosmético (foto-fading) y contra la debilitación de la fibra.
Llega Hair de Solarium a Alfaparf, estáis preparados para descubrirlos??

Thermae SPA Color

Alfaparf Milano lanza Thermae SPA Color, la nueva coloración  permanente sin amoniaco enriquecida con agua termal, para que el servicio del color se convierta en un tratamiento de bienestar.

  1. La 1ª coloración del mercado con agua termal, de la fuente de Chianciano Terme Acqua Santa, su contenido en azufre, magnesio y calcio crea un estado de purificación y remineralizante que ayuda al cabello a recuperar vitalidad y luminosidad.
  2. Perfecta cobertura de los cabellos blancos.
  3. Hasta 3 tonos de aclaración.
  4. Extraordinaria cosmeticidad y brillo.
  5. Está totalmente libre de amoniaco, PPD, Alcohol etílico, parabenos, parafinas/aceites minerales, formaldehido, silicona y perfumes.
  6. 30 esplendidos colores. Una gama reducida que permite soluciones de color infinitas. Combinaciones perfectas entre las series fundamentales de cada coloración (Naturales, Dorados y Cenizas) y las tonalidades más solicitadas y queridas por los clientes; Desde los marrones más cálidos hasta los irisados pasando por los Rojos y Cobre. Además, un reflejo inédito: .42, Cobre Irisado. Disponible en 3 alturas de tono: Castaño Claro, Rubio Medio y Rubio Oscuro.
  7. Con cosmetic SPA System, ayuda a propagar y neutralizar los efectos negativos de la MEA (agente alcalino sustitivo del amoniaco) preservando a lo largo del tiempo la cosmeticidad del cabello, aplicación tras aplicación.
  8. Pensado para el cliente sensible al tema de los “productos sin” y para el que no desea productos con amoniaco.
  9. Y por ultimo y no menos importante, el servicio color se aplica siguiendo un preciso protocolo sensorial, con un buen masaje que le permita infundir al tratamiento de una agradable sensación de bienestar.

HIGH VISIBILITY, La nueva colección de Alfaparf Milano

Alfaparf Milano vuelve a sus raíces, descubriendo de nuevo el estilo italiano en el lugar donde la moda, arte y diseño se funden entre si; Milán, ciudad en continua evolución, lugar de experimentación, encrucijada de tendencias y fusiones de estilos.

La colección High Visibility, intercepta y sigue las transformaciones de la ciudad, sus arquitecturas, sus lineas y las contaminaciones de estilos, para proponerlas en sus looks que visten a las mujeres con una precisión artesanal.

La inspiración está por todas partes; Es la identidad de la ciudad que la sitúa en el primer plano en cuanto a estilo y diseño.

La finalidad de la colección 2013 es traducir en formas tangibles, los valores y las formas que representan Milán y la identidad de la empresa, en tres distintas propuestas:

SKYLINE:

Perfil neto, encaje exacto en las líneas y volúmenes, creado a través de un escalonado separado y cuadrado, que retoma la linealidad del Skyline Milanés, fundiéndose perfectamente con un color metálico y puro.

SOFT CURVES:

El rigor de las líneas cede el lugar a la perfección de las redondeces minimalistas, cuyo corte graduado esconde insercciones de color estructuradas en el juego de superposiciones.

PERSPECTIVAS:

Un color definido y marcado constituye junto al corte escalonado una coexistencia perfecta entre lo estático y un movimiento extremo.

Acuda a uno de los encuentros de formación impartidos por profesores cualificados de Alfaparf Milano y por los estilistas AOD, Architect of Design.

Una oportunidad única para conocer y ejercitarse en las propuestas de la colección desarrolladas por richard Thompson con la colaboración de los estilistas AOD.

Aprenda a realizar las técnicas de corte y color para proponer a sus clientes, personalizandolas en base a las necesidades de las mismas.

Workshop Meet The Master con Richard Thompson

 

 

Richard Thompson, ex-director creativo de Mahogany, vuelve a trabajar exclusivamente con ALFAPARF  MILANO. Su filosofía creativa puede resumirse con una palabra, “escucha”.

Según Richard, necesita trabajar en armonía con los clientes , buscar juntos las soluciones más adecuadas para  cada uno de ellos. Por esta razón a desarrollado técnicas de corte que acentúan la personalidad y el estilo del  cliente y color.

Nacido en Manchester Reino Unido, Richard Thompson comenzó su carrera como aprendiz para el exclusivo salón James y Peter. A los 21 años se trasladó a Londres para trabajar en Vidal Sassoon. Más tarde realizó otras colaboraciones internacionales hasta abrir el primer salón de peluquería de MAHOGANY en Oxford (Reino Unido) como el Director de creativo.

En el curso se descubrirá el secreto de la graduación perfecta. Se aprenderá a crear y romper las secciones correctamente y a crear la textura equilibrada y perfecta, así como el buen uso de los productos de Alfaparf.

ALFAPARF MILANO quiere darte el mejor soporte profesional. En un ambiente perfecto en nuestro estudio en Barcelona, para combinar la profesionalidad y la inspiración.


Precious Oil Tradition Anti-Frizz

Los aceites cosméticos representan una tendencia de mercado en constante crecimiento en los últimos años. El mercado de la cosmética profesional ha focalizado la atención en las innumerables propiedades asociadas al mundo de los aceites.

Para la consumidora, el mundo de los aceites ofrece una solución natural, que satisface las necesidades de hidratación y nutrición del cabello.

Inspirándose en la tradición milenaria de los aceites naturales, ALFAPARF MILANO ha lanzado con gran éxito 3 valiosos aceites.

Hoy en día, gracias  constante investigación tecnológica que está realizando, ha desarrollado una gama de productos disciplinantes apta para todo tipo de cabellos, en la que quedan exaltadas las propiedades antioxidantes, regeneradoras e hidratantes del Aceite de Higo Chumbo y el Aceite de Pequi.

El sistema disciplinante, a base de Aceite de Higo Chumbo y Aceite de Pequi, garantiza una acción anti crespo y anti humedad para cabellos lisos, ondulados y rizados, para lucir un look siempre perfecto y bajo control.

  • Anti Frizz Oil shampoo, con una formula muy innovadora, el champú sin sulfatos aúna una delicada acción limpiadora con un intenso efecto desenredarte y disciplinante, dejando los cabellos esponjosos, suaves e increíblemente fáciles de peinar.
  • Anti Frizz Mask, tratamiento intensivo que aporta suavidad y disciplina para combatir el efecto crespo. Sus aceites reducen las asperezas superficiales de la fibra, el cabello esta mas maleable y fácil de mantener.
  • Anti Frizz Fluid, para facilitar el alisado de los cabellos rizados, ondulados y lisos, Alinea las fibras y reduce el volumen. Los cabellos están protegidos de la humedad exterior y siempre en perfecto estado durante mucho tiempo.
  • Anti Frizz Eco-Mousse, fluido ligerisimo que se transforma en un eco-mousse, para disciplinar y combatir el efecto crespo de los cabellos rizados. Sus aceites alisan la fibra y preservan la hidratación del cabello.