Alfaparf Milano España

Productos de peluqueria

Archive of ‘hombre’ category

New Burlesque Trend

Alfaparf Milano recrea la nueva tendencia del mercado, el New Burlesque Trend; Peinados bien definidos y luminosos, super llamativos y sofisticados, para un look decidido para nada banal, que se inspira en el estilo Burlesque. Un fenomeno de culto, moda, musica y cinematografico.

El estilo burlesque de Dita Von Teese es un claro ejemplo, unico y personal que merece la pena ser reseñada. Su elegancia innata es obligada presencia en el Frontrow de Alexander McQueen, Zac Posen, Marc Jacobs o Jean Paul Gaultier.

Su peinado Pin-Up, moños bajos, exquisitos rizos, peinados en espiral o flequillos jugetones, hace de ella que tenga un aire vintage sin concesiones y a ritmo de la moda. El resultado es una poderonsa combinacion de feminidad y seducción.

Alfaparf propone 2 nuevos productos de la linea S4U, FlasH & ElastiK.

FlasH, spray seco abrillantador, para un brillo infinito. Para crear looks glamurosos e increiblemte luminosos.

ElastiK, gomina elastica fuerte, ideal para estilos extremos con un corte corto.

S4U se inspira en las nuevas tendencias que respiran en la capital de la moda, Milan, plasmandolas en un estilourbano, moderno y de vanguardia.

S4U ha sido elegido por miles y miles de peluqueros en todo el mundo.

Uomo, Italian Lifestyle

2 de cada 3 hombres se vuelven parcial o completamente calvos antes de los 60 años.

Se trata de un fenómeno en aumento, sobre todo entre los jóvenes: se calcula que el mismo afecta al 15% de los chicos de menos de 18 años.

La causa de la caida de los cabellos son:

  • Predisposición genetica.
  • Envejecimiento.
  • Nivel de hormonas
  • Exposición a los rayos solares.
  • Estilo de vida poco equilibrado.

Alfaparf Milano presenta en exclusiva una propuesta de belleza y bienestar para el hombre, expresión de sofisticación, elegancia y estilo italiano.

Una línea completa (Color, Care y Styling) para que el peluquero pueda satisfacer todas las necesidades del hombre moderno.

Uomo Reinforcing Solution, con la fuerza de las celulas madre vegetales para combatir visiblemente el despoblamiento de los cabellos.

Innovación tecnológica coadyugante anticaída con Phyto Stem Cells: Prolongan el ciclo de vida de las celulas foliculares, principio activo innovador. Eficacia probada en laboratorio.

  • Cuero cabelludo mas sano y cabellos más fuertes.
  • Una agradable sensación de frescor y bienestar.

Pro-Age Color by Uomo

¿Por qué un producto específico para el color del hombre?

El hombre busca un resultado progresivo, rápido. No desea una cobertura total. Las coloraciones para la mujer no poseen un efecto natural en el hombre ya que cubren el 100% de las canas dejando visible el efecto recrecimiento.

Pro-Age Color & Pro-Age Color Activador

Coloración progresiva sin amoniaco, para enmascarar las canas en 5 minutos, camuflandolas con un efecto melange absolutamente natural.

  • 6 Tonalidades naturales: 2, 3, 4, 5, 6 y 7.
  • Relación de dilución 1:1 con Pro-Age Color Activador.
  • Servicio rápido y discreto: 5 minutos en el lavacabezas. (completa el servicio con Energetic Shampoo y Energetic Conditioner)
  • Distribuir la mezcla sobre los cabellos secos utilizando el aplicador especifico MIDI SPREAD.
  • Pérdida gradual a lo largo del tiempo, evitando el efecto recrecimiento y virajes de color.
  • Menor intensidad de reflejo amarillo respecto a los competidores.