Alfaparf Milano España

Productos de peluqueria

Archive of ‘Departamento Tecnico’ category

EOC FAST ’10, La Nueva Coloración Expres

Las mujeres de hoy en día, muy ocupadas y con mil cosas que hacer,les gustaría estar siempre impecables pero nunca tienen tiempo para dedicar a su cuidado personal. Para ellas, lo importante es invertir bien el poco tiempo del que disponen.

Por esa razón,  Alfaparf Milano presenta el nuevo servicio color que, en solo 10 minutos obtendrá:

  • Una excelente cobertura de las canas.
  • Hasta 3 tonos de aclaración.
  • Cosmeticidad perfecta.
  • Colores intensos y duraderos.
Su tecnología Kinetic Color System, basado en la cinética del color, calibra la cantidad de pigmentos en base a su velocidad de reacción, permitiendo al color desarrollarse en solo 10 minutos.
Evolution of the Color Fast ’10 contiene en su formula una cantidad mayor de los pigmentos que reaccionan más lentamente para garantizar la formación de color en ’10.
El Ácido Hialurónico mantiene el nivel correcto de hidratación de la fibra y aporta a los cabellos fuerza y elasticidad.
Pruébalo durante tu hora de almuerzo, entre un compromiso y otro o después del trabajo… y convierte el tiempo en un aliado para su belleza!

HIGH VISIBILITY, La nueva colección de Alfaparf Milano

Alfaparf Milano vuelve a sus raíces, descubriendo de nuevo el estilo italiano en el lugar donde la moda, arte y diseño se funden entre si; Milán, ciudad en continua evolución, lugar de experimentación, encrucijada de tendencias y fusiones de estilos.

La colección High Visibility, intercepta y sigue las transformaciones de la ciudad, sus arquitecturas, sus lineas y las contaminaciones de estilos, para proponerlas en sus looks que visten a las mujeres con una precisión artesanal.

La inspiración está por todas partes; Es la identidad de la ciudad que la sitúa en el primer plano en cuanto a estilo y diseño.

La finalidad de la colección 2013 es traducir en formas tangibles, los valores y las formas que representan Milán y la identidad de la empresa, en tres distintas propuestas:

SKYLINE:

Perfil neto, encaje exacto en las líneas y volúmenes, creado a través de un escalonado separado y cuadrado, que retoma la linealidad del Skyline Milanés, fundiéndose perfectamente con un color metálico y puro.

SOFT CURVES:

El rigor de las líneas cede el lugar a la perfección de las redondeces minimalistas, cuyo corte graduado esconde insercciones de color estructuradas en el juego de superposiciones.

PERSPECTIVAS:

Un color definido y marcado constituye junto al corte escalonado una coexistencia perfecta entre lo estático y un movimiento extremo.

Acuda a uno de los encuentros de formación impartidos por profesores cualificados de Alfaparf Milano y por los estilistas AOD, Architect of Design.

Una oportunidad única para conocer y ejercitarse en las propuestas de la colección desarrolladas por richard Thompson con la colaboración de los estilistas AOD.

Aprenda a realizar las técnicas de corte y color para proponer a sus clientes, personalizandolas en base a las necesidades de las mismas.

Workshop Meet The Master con Richard Thompson

 

 

Richard Thompson, ex-director creativo de Mahogany, vuelve a trabajar exclusivamente con ALFAPARF  MILANO. Su filosofía creativa puede resumirse con una palabra, “escucha”.

Según Richard, necesita trabajar en armonía con los clientes , buscar juntos las soluciones más adecuadas para  cada uno de ellos. Por esta razón a desarrollado técnicas de corte que acentúan la personalidad y el estilo del  cliente y color.

Nacido en Manchester Reino Unido, Richard Thompson comenzó su carrera como aprendiz para el exclusivo salón James y Peter. A los 21 años se trasladó a Londres para trabajar en Vidal Sassoon. Más tarde realizó otras colaboraciones internacionales hasta abrir el primer salón de peluquería de MAHOGANY en Oxford (Reino Unido) como el Director de creativo.

En el curso se descubrirá el secreto de la graduación perfecta. Se aprenderá a crear y romper las secciones correctamente y a crear la textura equilibrada y perfecta, así como el buen uso de los productos de Alfaparf.

ALFAPARF MILANO quiere darte el mejor soporte profesional. En un ambiente perfecto en nuestro estudio en Barcelona, para combinar la profesionalidad y la inspiración.


Colección 2012 A Sense Of New

ALFAPARF MILANO se ha inspirado en sus raices. Su estilo italiano, que desde siempre a formado parte de la marca.

Aprovechando la riqueza cultural de la ciudad, centro creativo donde arte, moda y diseño se funden, ALFAPARF MILANO ha sabido capturar los rasgos definitivos y esenciales para poder ofrecer las soluciones más avanzadas en el ámbito del cuidado de los cabellos.

Investigación, calidad y esencialidad, artesanía e Italian style son elementos clave que permiten a ALFAPARF MILANO satisfacer los cinco sentidos, comunicando siempre nuevos contenidos.

La colección A SENSE OF NEW encierra la constante necesidad de ir mas allá de aquello que conocemos y descubrir siempre lo que es nuevo, atrayente, limpio, exacto y claro.

A SENSE OF NEW representa un nuevo modo de narrar una delicada sensualidad concentrada en el decenio de los años noventa en Milán: cada aspecto encierra dos caracteristicas opuestas en los cortes, colores, stylings, prendas y ambientaciones que se encuentran, creando resultados inesperados.

Nada es exagerado, todo tiene un aspecto cotidiano, humano, técnico pero no frío, compuesto pero no artificial, como es el mundo ALFAPARF MILANO.

Colección The 70′s

Los años 70 han representado una década de claros cambios para transformar la excesiva rigidez de reglas demasiado esquemáticas fijadas hasta ese momento, a traves de energias creativas que parecian olvidadas.

El actual momento de profundo impulso innovador y creador nos recuerdan a esos años de transformación cultural y social.

Las dimensiones clave de los años de las revoluciones físicas y culturales, retomadas en colecciones del 2012, estan representadas por:

  • Androginia: El derrumbamiento de las barreras entre sexos y eclecticismos de estilos se manifiestan a través de looks atípicos y revolucionarios, aunando la masculinidad contra la eterna feminidad.
  • Color: El color que impresiona porque infunde alegría y expresa el sentido del renacimiento.
  • Glamour: El deseo más intimo de la mujer es sentirse bella, sofisticada y deseada a través de una seducción controlada y medida, mostrando un estilo impecable.

Sobre el tema conductor de los años 70′s se declinan cuatro propuestas acordes a la idea de innovación de Alfaparf Milano, para la nueva colección 2011-2012.

  • Contrapunto, audacia insinuada: Historia de una mujer ecléctica, seductora por elección, siempre femenina. Los cabellos rubios fríos y elegantes derivado en mil tonalidades distintas, unas veces formando ondas compuestas, y otras, componiendo evidentes y provocadores batidos.
  • Appasionata, sensualidad cotidiana: Los cabellos son fluidos, ondulados, pero contenidos por un flequillo arquitectonico y expresan el vigor elegante de un color castaño con unos profundos reflejos cobrizos, contrastando con las prendas más austeras y masculinas.
  • Bella Donna, identidades contrapuestas: Desaparecen los cabellos largos cortados a tijeretazos netos y con ellos desaparecen los roles fijos. Las mujeres adoptan posiciones, roles y compartimientos masculinos consiguiendo al mismo tiempo mantener la mirada apasionada sobre el presente.
  • Bravo & Sexy, eterna elegancia: Los cabellos se peinan y cortan con un cuidado especial. Incluso en el aparente desorden de la cotidianidad los rizos son precisos, perfectamente construidos. El sentido de la belleza vuelven a ser protagonistas.

La moda de los diseñadores italianos, los proyectos de arquitectura y las evoluciones del arte y del diseño que hacen famoso el “made in italy” en todo el mundo; son estos los motivos en los que se basan los laboratorios de estilo de Alfaparf Milano para elaborar, cada temporada, una nueva colección de propuestas con todas la tendencias, para poder ofrecer a su clientela un asesoramiento de imagen actualizado.

Evolution of the color cube Castaños

Alfaparf Milano lanza los nuevos tonos de Evolution of the color³, nuevos marrones cálidos.

Tonalidades de moda, ricas en reflejos intensos y multivariados, la expresión más clásica de la femenidad y de la elegancia.

La gama se compone:

  • Marrons Glacés, marrones intensos con un ligero matiz frío.
  • Tropicales, reflejos dorados y caoba, efecto color denso y natural.
  • Chocolate, tonos caoba dorados, aportan a los cabellos matices de moda.
Una nueva serie de tonalidades castañas que le permitiran obtener esplendidos marrones frios.