Alfaparf Milano España

Productos de peluqueria

Archive of ‘Midollo Di Bambu’ category

SEMI DI LINO, THE ONLY AND UNIQUE HAIR SHINE -TREATMENT

Desde hace mas de 20 años, Alfaparf Milano ha transformado las semillas de Lino en extraordinarios tratamientos de luminosidad para el cabello. Hoy en día, la formula exclusiva aumenta su eficacia, para un itinerario de belleza autentico que no solo ilumina por mas tiempo sino que también trata y protege.

Semi di Lino RENACE para satisfacer las necesidades principales del cabello que tiene toda mujer, LUMINOSIDAD Y TRATAMIENTO.

Con Semi di Lino, Alfaparf milano enfoca la belleza de los cabellos de un modo único y completo. El más correcto que el mercado puede ofrecerle porque tiene en cuenta las 3 dimensiones que giran alrededor de la belleza del cabello:

Gracias a formulas innovadoras, ricas en principios activos, cuidadosamente seleccionados y dosificados, la linea Semi di Lino es capaz de actuar sobre cada uno de los 3 distintos estados de la fibra, consiguiendo satisfacer así sus necesidades especificas y poniendo en practica un recorrido personalizado:

  • Reconstruction, para cabellos dañados frágiles, que se rompen – Es la situación más “critica”, que necesita un verdadero y autentico “tratamiento de choque”. Reestructuran en profundidad el cabello, gracias a principios activos que actúan directamente sobre el corazón de la fibra: la corteza. Sin renunciar, obviamente, a la luminosidad.
  • Moisture, para cabellos secos y difíciles de desenredar – Los cabellos se hacen ásperos cuando pierden el nivel adecuado de hidratación y nutrición. Los productos Moisture restablecen el correcto nivel de agua en la zona central de ñla fibra, el cemento lipídico. Los cabellos quedan sublimes gracias a un valiosos toque de luminosidad.
  • Diamond, para cabellos normales – Los cabellos normales quedaran extraordinarios. Con una luminosidad sin igual y una acción revitalizadora sobre la cuticula.Los cabellos se mantendran perfectos y brillantes.
A través de una “Terapia” gradual del cabello, toda mujer podrá alcanzar el resultado que busca, cabellos DEFINITIVAMENTE  sanos y fabulosos.
todas nuestras formulas carecen de sustancias que definimos “UNFRIENDLY”:
FREE FROM SULFATES, PARABEN, PARAFFINS, MINERAL OILS, ALLERGENS*.
*Libre de alergenos de fragancias y extractos de plantas.

Deseos Pret a Porter

Alfaparf milano presenta, 4 servicios de belleza rápidos y eficaces, para hacer realidad un sueño, con un resultado visible inmediato.

“Cabellos como si fueran tejidos valiosos; sentir la textura y la densidad del terciopelo, notar la suavidad de la cachemira, disfrutar de la luminosidad de la seda o jugar con las ligeras emociones  del chifon…”

  • SILK : Cabellos increíblemente luminosos, fluidos y deslizantes al tacto. Sensuales como la SEDA.
  • CHIFON : Cabellos increíblemente ligeros, con un volumen fluido y duradero. El toque seductor del CHIFON entre los cabellos.
  • VELVET : Cabellos suavisimos, densos y con más cuerpo. Como la sofisticada textura del TERCIOPELO.
  • CASHMERE : Cabellos esponjosos, dóciles y suaves al tacto. Para dar a los cabellos lo mejor de la CASHEMIRA.
Las sensaciones de los tejidos mas valiosos en sus cabellos…

               ¿Que cabellos desearias tener esta noche?

Evolution of the color Cube 3D Care boosters

ALFAPARF MILANO crea “la coloración se convierte en tratamiento”, Evolution of the color3, la primera coloracion profesional que cuida su cabello de modo específico y personalizado con Care Boosters.

  • Nutri Seduction Booster, Concentrado nutritivo para cabellos muy secos.
  • Midollo di Bamboo Booster, Concentrado reestructurante para cabellos muy dañados.
Para añadir a la mezcla (crema color + agua oxigenada) en largos y puntas cuando los cabellos estan dañados o secos.

Los Care boosters actúan en el mejor momento ya que, durante el servicio de coloración, las cutículas están abiertas. Los principios activos contenidos en los Boosters pueden penetrar en profundidad en la fibra capilar.
  • Evolution of the color Cube 3D no contiene Parafenildiamina para una fórmula aún menos sensibilizante.
  • Su fórmula con solo un 0.7% de amoniaco, es el componente alcalino más bajo del mercado.
  • Su nueva fragancia afrutada hace que la tratamiento sea aun más agradable.
  • El Ácido Hialuronico, que mantiene el nivel de hidratación correcto de la fibra durante el servicio del color.
¡El tratamiento de los cabellos empieza durante el servicio del color!