Alfaparf Milano España

Productos de peluqueria

Archive of ‘Thermae SPA’ category

Thermae SPA Color

Alfaparf Milano lanza Thermae SPA Color, la nueva coloración  permanente sin amoniaco enriquecida con agua termal, para que el servicio del color se convierta en un tratamiento de bienestar.

  1. La 1ª coloración del mercado con agua termal, de la fuente de Chianciano Terme Acqua Santa, su contenido en azufre, magnesio y calcio crea un estado de purificación y remineralizante que ayuda al cabello a recuperar vitalidad y luminosidad.
  2. Perfecta cobertura de los cabellos blancos.
  3. Hasta 3 tonos de aclaración.
  4. Extraordinaria cosmeticidad y brillo.
  5. Está totalmente libre de amoniaco, PPD, Alcohol etílico, parabenos, parafinas/aceites minerales, formaldehido, silicona y perfumes.
  6. 30 esplendidos colores. Una gama reducida que permite soluciones de color infinitas. Combinaciones perfectas entre las series fundamentales de cada coloración (Naturales, Dorados y Cenizas) y las tonalidades más solicitadas y queridas por los clientes; Desde los marrones más cálidos hasta los irisados pasando por los Rojos y Cobre. Además, un reflejo inédito: .42, Cobre Irisado. Disponible en 3 alturas de tono: Castaño Claro, Rubio Medio y Rubio Oscuro.
  7. Con cosmetic SPA System, ayuda a propagar y neutralizar los efectos negativos de la MEA (agente alcalino sustitivo del amoniaco) preservando a lo largo del tiempo la cosmeticidad del cabello, aplicación tras aplicación.
  8. Pensado para el cliente sensible al tema de los “productos sin” y para el que no desea productos con amoniaco.
  9. Y por ultimo y no menos importante, el servicio color se aplica siguiendo un preciso protocolo sensorial, con un buen masaje que le permita infundir al tratamiento de una agradable sensación de bienestar.

Servicio Kneipp “Thermae SPA”

Alfaparf Group crea ela SPA para del cabello, el Salón especializado en Hidroterapia Termal.

Relaja las tensiones, ayuda a no pensar y hace que los cabellos recobren hidratación, energía y luminosidad a través de un auténtico recorrido termal.

Una propuesta innovadora y original, que consigue  atraer a una clientela muy amplia, satisfaciendo plenamente sus necesidades.

Fases alternadas frías y calientes para:

  • disminuir el estres cutaneo.
  • estimular la microcirculación superficial.
  • reforzar las defensas de cuero cabelludo y cabellos.

EL ORIGEN DEL RECORRIDO KNEIPP

Se trata de un tratamiento que fué desarrollado el pasado siglo por el Padre Sebastian Kneipp (1821-1897), que se curó la tuberculosis gracias a la fuerza benéfica del agua fresca. Se bañaba en el Danubio y enseguida volvía a vestirse, contrastando el rápido enfriamiento corriendo hasta su casa. Así se descubrió la Hidroterapia, hoy en día muy difundida en todos los centros de bienestar.

“Fontis” Shampoo Peeling Purificante 

Fase fria, Step 1

Higieniza y purifica el cuero cabelludo, gracias a los microgránulos exfoliantes. Prepara el cuero cabelludo y los cabellos para asimilar al máximo los tratamientos posteriores. El efecto frío del aceite esencial de Menta una acción lenitiva sobre el cuero cabelludo.

Modo de Empleo: Aplicar shampoo efectuando un masaje relajante con la ayuda de los guantes scrub.

“Argilla” Fango Remineralizante, “Vitalis” Aceite Esencial 

 Fase caliente, Step 2

La mezcla libera elementos remineralizantes que refuerzan la resistencia natural de la fibra capilar. Ejerce una acción estimulante del cuero cabelludo y energizante de la fibra. El cabello adquiere fuerza, suavidad y luminosidad.

Modo de empleo: Calentar el contenido de un sobre de Argilla  en el correspondiente calentador de fango Tepidarium y mezclarlo con una ampolla de Vitalis. Aplicarlo en el cuero cabelludo y

 “Hydra bi-phase” Tratamiento hidratante leave-in

Fase fría, Step 3

Aporta hidratación y protección  a la fibra, acondicionando y mejorando el aspecto del cabello. El efecto frío del aceite esencial de menta ejerce una acción lenitiva sobre el cuero cabelludo, disminuyendo el estrés cutáneo.

Modo de empleo: Distribuir por el cuero cabelludo y los cabellos húmedos, efectuando un masaje con las manos en forma de peine desde la raíz a las puntas.

Productos para el Autocuidado.

“Fontis” Shampoo Peeling Purificante 

“Equilibrium” Emplaste Regenerador

Aporta bienestar al cuero cabelludo y mantiene la dosificación correcta de minerales. El cabello queda perfectamente hidratado y adquiere elasticidad, suavidad y luminosidad.

 

Thermae SPA

 

Alfaparf Group Reproduce en el interior del salón un autentico recorrido Thermal.

El Acqua Santa de Chianciano Terme, seleccionada por su acción remineralizante y dermopurificante, es utilizada en exclusiva en los productos Thermae SPA.

Una línea de productos completa y esencial, a base de ingredientes naturales.

Un tratamiento que aúna la eficacia de las fórmulas con la sensación agradable de las manualidades para un bienestar completo.

La Toscana es la región con mayor densidad de establecimientos termales. En este espléndido escenario natural, las fuentes termales de Terme di Chianciano constituyen uno de los puntos de referencia más importantes históricos y actuales que representan un símbolo del “caracter italiano”.

Del subsuelo de las Terme di Chianciano brotan aguas procedentes de cinco distintos tipos de manantial, que consiguen aliviar la mayoría de las molestias y alteraciones estéticas: Acqua Santa, Acqua Fucoli, Acqua Santissima, Acqua Sorgente y Acqua Silene.

LA TENDENCIA DEL TERMALISMO

El mercado de los productos cosméticos naturales se ha triplicado en los últimos 6 años.

En constante expansión: +12% en el 2010.

Los productos naturales responden a la demanda, cada vez mayor; de bienestar y al deseo de autenticidad.

En efecto, 1 de de cada 2 mujeres y 1 de cada 3 hombres prefieren este tipo de productos.

Mujeres y hombres, a partir de los 25 años en adelante, identifican los tratamientos termales con tratamientos esteticos y de prevención ideales, considerandolos al mismo tiempo, muy agradables y una caricia para los sentidos.