Alfaparf Milano España

Productos de peluqueria

Archive of ‘color’ category

EOC FAST ’10, La Nueva Coloración Expres

Las mujeres de hoy en día, muy ocupadas y con mil cosas que hacer,les gustaría estar siempre impecables pero nunca tienen tiempo para dedicar a su cuidado personal. Para ellas, lo importante es invertir bien el poco tiempo del que disponen.

Por esa razón,  Alfaparf Milano presenta el nuevo servicio color que, en solo 10 minutos obtendrá:

  • Una excelente cobertura de las canas.
  • Hasta 3 tonos de aclaración.
  • Cosmeticidad perfecta.
  • Colores intensos y duraderos.
Su tecnología Kinetic Color System, basado en la cinética del color, calibra la cantidad de pigmentos en base a su velocidad de reacción, permitiendo al color desarrollarse en solo 10 minutos.
Evolution of the Color Fast ’10 contiene en su formula una cantidad mayor de los pigmentos que reaccionan más lentamente para garantizar la formación de color en ’10.
El Ácido Hialurónico mantiene el nivel correcto de hidratación de la fibra y aporta a los cabellos fuerza y elasticidad.
Pruébalo durante tu hora de almuerzo, entre un compromiso y otro o después del trabajo… y convierte el tiempo en un aliado para su belleza!

Thermae SPA Color

Alfaparf Milano lanza Thermae SPA Color, la nueva coloración  permanente sin amoniaco enriquecida con agua termal, para que el servicio del color se convierta en un tratamiento de bienestar.

  1. La 1ª coloración del mercado con agua termal, de la fuente de Chianciano Terme Acqua Santa, su contenido en azufre, magnesio y calcio crea un estado de purificación y remineralizante que ayuda al cabello a recuperar vitalidad y luminosidad.
  2. Perfecta cobertura de los cabellos blancos.
  3. Hasta 3 tonos de aclaración.
  4. Extraordinaria cosmeticidad y brillo.
  5. Está totalmente libre de amoniaco, PPD, Alcohol etílico, parabenos, parafinas/aceites minerales, formaldehido, silicona y perfumes.
  6. 30 esplendidos colores. Una gama reducida que permite soluciones de color infinitas. Combinaciones perfectas entre las series fundamentales de cada coloración (Naturales, Dorados y Cenizas) y las tonalidades más solicitadas y queridas por los clientes; Desde los marrones más cálidos hasta los irisados pasando por los Rojos y Cobre. Además, un reflejo inédito: .42, Cobre Irisado. Disponible en 3 alturas de tono: Castaño Claro, Rubio Medio y Rubio Oscuro.
  7. Con cosmetic SPA System, ayuda a propagar y neutralizar los efectos negativos de la MEA (agente alcalino sustitivo del amoniaco) preservando a lo largo del tiempo la cosmeticidad del cabello, aplicación tras aplicación.
  8. Pensado para el cliente sensible al tema de los “productos sin” y para el que no desea productos con amoniaco.
  9. Y por ultimo y no menos importante, el servicio color se aplica siguiendo un preciso protocolo sensorial, con un buen masaje que le permita infundir al tratamiento de una agradable sensación de bienestar.

HIGH VISIBILITY, La nueva colección de Alfaparf Milano

Alfaparf Milano vuelve a sus raíces, descubriendo de nuevo el estilo italiano en el lugar donde la moda, arte y diseño se funden entre si; Milán, ciudad en continua evolución, lugar de experimentación, encrucijada de tendencias y fusiones de estilos.

La colección High Visibility, intercepta y sigue las transformaciones de la ciudad, sus arquitecturas, sus lineas y las contaminaciones de estilos, para proponerlas en sus looks que visten a las mujeres con una precisión artesanal.

La inspiración está por todas partes; Es la identidad de la ciudad que la sitúa en el primer plano en cuanto a estilo y diseño.

La finalidad de la colección 2013 es traducir en formas tangibles, los valores y las formas que representan Milán y la identidad de la empresa, en tres distintas propuestas:

SKYLINE:

Perfil neto, encaje exacto en las líneas y volúmenes, creado a través de un escalonado separado y cuadrado, que retoma la linealidad del Skyline Milanés, fundiéndose perfectamente con un color metálico y puro.

SOFT CURVES:

El rigor de las líneas cede el lugar a la perfección de las redondeces minimalistas, cuyo corte graduado esconde insercciones de color estructuradas en el juego de superposiciones.

PERSPECTIVAS:

Un color definido y marcado constituye junto al corte escalonado una coexistencia perfecta entre lo estático y un movimiento extremo.

Acuda a uno de los encuentros de formación impartidos por profesores cualificados de Alfaparf Milano y por los estilistas AOD, Architect of Design.

Una oportunidad única para conocer y ejercitarse en las propuestas de la colección desarrolladas por richard Thompson con la colaboración de los estilistas AOD.

Aprenda a realizar las técnicas de corte y color para proponer a sus clientes, personalizandolas en base a las necesidades de las mismas.

Workshop Meet The Master con Richard Thompson

 

 

Richard Thompson, ex-director creativo de Mahogany, vuelve a trabajar exclusivamente con ALFAPARF  MILANO. Su filosofía creativa puede resumirse con una palabra, “escucha”.

Según Richard, necesita trabajar en armonía con los clientes , buscar juntos las soluciones más adecuadas para  cada uno de ellos. Por esta razón a desarrollado técnicas de corte que acentúan la personalidad y el estilo del  cliente y color.

Nacido en Manchester Reino Unido, Richard Thompson comenzó su carrera como aprendiz para el exclusivo salón James y Peter. A los 21 años se trasladó a Londres para trabajar en Vidal Sassoon. Más tarde realizó otras colaboraciones internacionales hasta abrir el primer salón de peluquería de MAHOGANY en Oxford (Reino Unido) como el Director de creativo.

En el curso se descubrirá el secreto de la graduación perfecta. Se aprenderá a crear y romper las secciones correctamente y a crear la textura equilibrada y perfecta, así como el buen uso de los productos de Alfaparf.

ALFAPARF MILANO quiere darte el mejor soporte profesional. En un ambiente perfecto en nuestro estudio en Barcelona, para combinar la profesionalidad y la inspiración.


Evolution of the Color Fast ’10

Las mujeres de hoy en día, muy ocupadas y con mil cosas que hacer,les gustaría estar siempre impecables pero nunca tienen tiempo para dedicar a su cuidado personal. Para ellas, lo importante es invertir bien el poco tiempo del que disponen.

Por esa razón,  Alfaparf Milano presenta el nuevo servicio color que, en solo 10 minutos obtendrá:

  • Una excelente cobertura de las canas.
  • Hasta 3 tonos de aclaración.
  • Cosmeticidad perfecta.
  • Colores intensos y duraderos.
Su tecnología Kinetic Color System, basado en la cinética del color, calibra la cantidad de pigmentos en base a su velocidad de reacción, permitiendo al color desarrollarse en solo 10 minutos.
Evolution of the Color Fast ’10 contiene en su formula una cantidad mayor de los pigmentos que reaccionan más lentamente para garantizar la formación de color en ’10.
El Ácido Hialurónico mantiene el nivel correcto de hidratación de la fibra y aporta a los cabellos fuerza y elasticidad.
Pruébalo durante tu hora de almuerzo, entre un compromiso y otro o después del trabajo… convierte el tiempo en un aliado para su belleza!

Servicios Color Wear

Alfaparf Milano presenta los servicios Color Wear, la coloracion tono sobre tono, sin amoniaco, sin PPD, enriquecida con ingredientes de origen natural, para  la personalización total del color y un brillo sin igual.

  1. Abosolute Shine: Para dar una gran luminosidad a los cabellos.
  2. Vinyl Effect: Regenera y aporta una nueva intensidad.
  3. Reflects of Light: Enriquece el color con extraordinarios reflejos.
  4. Sparkling Mèches: Aporta centelleantes reflejos a las mechas.
  5. Color Care: Cuidar el cabello durante el servicio del color, inmediato y duradero.
  6. Natural Color: Cubre las primeras canas, resultado color natural.
  7. Time Return Effect: Recobrar su color natural dejando atrás mechas o coloraciones anteriores.
  8. Port Form Color Service: Reaviva delicadamente el color cosmetico después de un servicio de permanente o alisado.
  9. Color Harmonize: Armoniza y uniformiza el color degradado en los largos.
Color Wear significa:
  • Brillo extremo.
  • Reflejos intensos y profundos.
  • Cabellos extremadamente acondicionados y suaves.
  • Respeto por la fibra capilar.
Descubre tu servicio, Color Wear te encantar!

Lisse Design – Keratin therapy

Alfaparf Milano presenta Lisse Design – Keratin Therpay, revolucionario tratamiento alisador con queratina 100% seguroflexible.

Con Lisse Design tus cabellos quedaran lisos, aterciopelados, luminosos y fáciles de peinar, gracias a una tecnica innovadora a base de Queratina, con resultados perdurable de hasta 3 meses. Desaparecerá la problemática del cabello crespo.

Absolutamente seguro y conforme con los requisitos normativos CE e internacionales, es por eso que Lisse Design no contiene Formaldehyde.

Nuestra garantía y  principal objetivo ha sido idear y desarrollar una formula de última generación que respete la integridad de los cabellos, la salud de los peluqueros y la de las consumidores finales. Todo ello, cumpliendo las directrices de referencia, atendiéndonos rigurosamente a la normativa sanitaria internacional y a las disposiciones legislativas actualmente en vigor.

Como multinacional italiana del sector de los cosméticos, estamos obligados a respetar un codigo ético para garantizar la total seguridad a nuestros consumidores, poniendo por delante siempre y ante todo, la salud de los peluqueros y de sus clientes.

Mayor flexibilidad porque es para todo tipo de cabellos, tambien para cabellos coloreado y tratados. Flexibilidad porque podras hacerte el servicio de color el mismo día.

La tecnologia de Lisse Design es la unión entre la Queratina y las propiedades de los aceites; Un complejo a base de Queratina Hidrolizada y colageno Cuaternizado para que con la ayuda del calor remodula la colocacion de las cadenas de queratina del cabello. Después un valiosos aceite amazónico con extraordinarias propiedades emolientes para aportar suavidad, sedosidad y brillo a los cabellos.

Poder peinarse de un modo fácil y rápido, sin tener que luchar todos los días con el cepillo y secador ya es un hecho!!