Alfaparf Milano España

Productos de peluqueria

Archive of ‘Decoderm’ category

Decoderm Make Up I Care Flavourous, Long Lasting Duo Lacquer

Mujeres de todo el mundo, prepararos para daros un capricho, divertiros y atreveros, porque continúa la “locura del esmalte”!

Lo demuestran la proliferación de Nail Spa y Nail Bar, los espacios de belleza especializados en tratamientos para uñas y manicuras artísticas.

Y lo confirman también las ventas: los expertos del mercado cosmético afirman que el crecimiento actual del business relacionado con las uñas es “el más excepcional” que jamás se haya verificado en la historia de la belleza.

Hasta el punto que <esmalte> es la palabra sobre la que las mujeres más hacen clic en búsqueda de consejos de belleza en la web.

¿Pero cual es el verdadero motivo de este boom? O mejor dicho, ¿Por qué gusta tanto el esmalte?

  • Un must  ”políticamente correcto”, accesible a todas, es una adquisición gratificante también en tiempos de crisis, que necesita poca técnica y mínimo esfuerzo.
  • Un toque de feminidad ya que con las uñas pintadas los gestos parecen de inmediato más agraciados y seductores.
  • Una pizca de alegría, de hecho ¿que hay más jocoso, vivaz y alegre que el color?
  • Efecto caricia. “Pintarse las uñas” equivale a reservarse un momento para una misma, aunque solo por el puro placer visual.
  • Vuelta a la infancia. El esmalte es uno de los primeros cosméticos que las niñas roban a sus madres y por eso nos transporta al pasado de una forma agradable.
De la investigación Decoderm Make Up I Care Flavourous, la primera linea de esmaltes dúo que une color, glamour, protección y tratamiento.
Si exhibir uñas perfectas se ha convertido en una necesidad fundamental para las mujeres y con la bella estación el esmalte se convierte en un must irrenunciable.
Descubre sus colores en su peluquería habitual.
 

Long Lsting Duo Lacquer, Doble color, doble protección y efectos especiales!
Dos colores brillantes y glamurosos, contenidos en un pack extravagante en forma de helado, para un esmalte con una fijación excepcional, una cobertura perfecta y un secado rápido. En 9 tonos dobles de tendencia inspirados  en las pasarelas más famosas del prêt-à-porter 
¡Sin olvidar la protección gracias a las formulas 6-free (sin parabenos, sin fragancias, sin formaldhyde, sin toluene, sin camphor, sin DBP)  y con filtros solares.


Decoderm Laquer I Care summer edition

La novedad llega a Alfaparf.

Una amplia gama de refrescantes colores para tus uñas, DECODERM LAQUER I CARE,  linea de esmaltes que combina la tendencia del color con la proteccion y el cuidado de las uñas.

Long Lasting Colour Lacquer, el primer esmalte…

    • Sin Parabenos
    • Sin Perfume
    • Sin Formaldehído
    • Sin Tolueno
  • Sin alcanfor
El esmalte de uñas es el pro
ducto make-up best seller, que en el 2011, año de crisis, ha hecho gastar a las mujeres 92 millones de euros, con un incremento del 7.6% respecto al año anterior.
Estos datos reflejan un fenomeno que dificilmente pasa desapercibido: Las uñas son un accesorio de moda, capaz de realzar o atenual un look, al igual que una joya, un bolso o unos zapatos. La confirmacion de esta tendencia llega precisamente del mundo de la moda: cada coleccion de esmaltes se inspira en los colores que desfilan en la
s pasarelas mas famosas.
El cuidado de las uñas es un rito irrenunciable para las mujeres, en particular, las mujeres declaran que utilizan el esmalte sobre todo en primavera y verano, y, preferiblemente, tonos vivos y frescos, que evocan la vitalidad de la temporada de verano.
Descubre y no te pierdas la summer edition de Long Lasting Colour Lacquer xon 9 tonos de tendencia, inspirados en los looks que desfilan en las pasarelas más famosas: colores vivos, con un acabado brillante y glamurosos, para un look chispeante e irreverente.

DECODERM MAKE UP | CARE

La autentica belleza es mucho más que una simple apariencia, por ello DECODERM MAKE UP l CARE transforma el maquillage en el último paso de tratamiento: el maquillage se convierte en parte integrante del recorrido de belleza de todas las mujeres, que comienzan en el instituto y se completa en casa.

Déjate transportar a una nueva dimensión gracias a:

  • Productos Make-Up con acción de tratamiento; a partir de la investigación de los laboratorios DECODERM MAKE UP l CARE, llega la primera línea de make-up care que conoce la piel y dibuja la belleza de todas las mujeres, protegiéndola.
  • Sus fórmulas seguras con productos desarrollados con rigor y cientificidad, probados dermatologica y oftalmologicamente para reducir el riesgo de alergis.
  • Sin perfumes ni parabenos, para satisfacer tambien las necesidades de las pieles sensibles y de las mujeres que buscan productos naturales, pero igualmente eficaces.
  • Eficacia y protección, sus principios activos vanguardistas en porcentaje funcional y test de eficacia que proporcionan a los productos una acción de tratamiento. Filtros solares y filtros naturales para proteger la epidermis de las agresiones externas.
  • Texturas de última generación, para ofrecer lo mejor en términos de confort y placer de utilización. Excelente resultado del color y una gama completa de tonos para un look personalizado.

Su Pack Minimal Chic, una nueva shape con un diseño clásico y formas sinuosas para ensalzar la sensual feminidad del maquillaje.

  • Aplicadores innovadores para un excelente resultado.
  • Precioso Soft Touch, que apela a la suavidad y al calor natural de la piel, y nuevos materiales para preservar la integridad del producto.
  • Back to black: como en 1989, el negro vuelve a ser protagonista para transmitir profesionalidad, rigor, elegancia y seducción.
  • Detalles glamurosos, como la alternancia de brillante y mate, y el inédito rosa fluor que recuerda el color de la piel para crear una imagen distintiva y de gran impacto.

Imagen rompedora,Innovadora, diferenciada, una imagen con un fuerte impacto emotivo capaz de transmitir todos los valores de la marca.
Por primera vez una imagen institucional propuesta en todos los materiales para dar a conocer tambiénDECODERM MAKE UP | CARE a las Clientas.

Soportes e información:

No solo productos, sino también una línea completa de accesorios de la marca para completar el maquillaje, montar un make-up corner en el Instituto y hacer entrar a la Clienta en el fascinante universo del Make-Up Care.
Una formación constante en el aula con nuestros formadores para aprender la técnica de aplicación más correcta y descubrir todos los secretos del make-up.

Posicionamiento competitivo:

Más competitivo, para satisfacer las necesidades de todas las mujeres que también desean cuidar la piel durante el maquillaje.

Desde 1989, para Decoderm ha llegado una nueva era… El maquillaje profesional que cumple sus promesas.