Alfaparf Milano España

Productos de peluqueria

Febrero 2011 archive

Salon Management – Plan de Negocio

Como sabeis, Alfaparf Milano siempre va con el peluquero y le aporta todos los instrumentos para que su salón de peluquería esté bien gestionado y con altos niveles de rentabilidad.

Por este motivo Alfaparf Milano propone SALON MANAGEMENT, que brinda la solución integral para la gestion del salón.

Salón Management consta de:

Curso de Gestión del Salón + Software Managhair + Material de Marketing.

Curso de Gestión del Salón.

Comparte una experiencia única con otros propietarios de salones, gracias a los seis días de curso. Profundiza en los conocimientos de la dinámica que caracteriza el mercado de la peluquería y de tu negocio.

Aprovéchate del servicio de consultoría personalizado de nuestros expertos, para fijar los objetivos de crecimiento de tu salón.

1º Sesión: El cuadro de mandos y los diferentes indicadores para la valoración del negocio.

2º Sesión: La técnica del marketing para la fidelización del cliente; el descuento medio ideal y la calidad del servicio.

3º Sesión: La política de precios; la potencialidad del salón; la selección y la valoración de los colaboradores.

4º Sesión: La construcción de la lista de precios ideal; la gestión de los colaboradores y el sistema de incentivos.

5º Sesión: El seguimiento del cliente en el salón; como mejorar la atención al cliente.

6º Sesión: El conocimiento de la propia cuenta de explotación; la creación del Budget; la gestión de las compras y el conocimiento del modelo de crecimiento.

Software Managhair

Un saoftware estudiado para la gestión fácil, rápida e intuitiva de la actividad cotidiana del salón y para obtener la información necesaria para conocer el funcionamiento del negocio y tomar decisiones.

Actualizado costantemente con los nuevos instrumentos que facilitan la gestión del cliente, del servicio, de los artículos, el control del almacén y la venta con diferentes iniciativas como bonos, paquetes, promociones y cheque regalo.

Configura tu ordenador a la medida de tus necesidades: añadiendo una pantalla táctil, impresora, lector de código de barras, cajón, unidad de DVD y Microsoft Office.

  • Emisión de tarjetas de fidelidad de diferentes tipos, sistema para puntos y targeta prepago.
  • Acceso a Web para envío de e-mail, SMS y asistencia remota.
  • Es posible controlar varias cajas y secciones, así como instalar varios terminales en otras áreas del salón.

Un completo menú de instrumentos, para ofrecer todos los datos resumidos y estadísticos. Enlazar con el ALFAPARF CLUB para aprovechar las distintas ventajas dedicads al salón Management.

Material de Marketing

Instrumentos de Marketing que permiten captar nuevos clientes, ofrecer servicios de prueba y regalos para premiar la fidelidad de los clientes.

Ficha de cliente + Cheque Bienvenida

Recoge los datos del cliente respetando las leyes de privacidad.

Premia al cliente por su primera  visita, ofreciendole un cheque de descuento para la proxima visita.

Cheque Belleza:

Ofrecele una prueba de un servicio o producto a tu cliente.

Invita a una amiga/o:

Utilizala de manera que tus clientes te traigan amigos o conocidos y prémialos con un regalo.

Targeta Fidelidad:

Ofrecela a todos tus clientes y configúrala para usos diferentes. (frecuencia, prepago, descuento, Couture Color Program).

Solucion integral para la gestión del salón. Planifica el futuro y observa como crece tu actividad.

Semirarios & Eventos

 

Conjugar inspiración y espíritu de negocios. El nuevo desafío para cosechar éxitos.

La competencia y la profesionalidad ya no son suficientes.

Hoy, más que nunca, es necesario interpretar cambios y transformar el propio salón en un punto de referencia, seguro y fiable para los clientes.

Actualización y la búsqueda constante  de la calidad son la base del éxito y la satisfación de los profesionales que miran hacia el futuro.

Seminarios técnicos y de corte para perfeccionar las propias competencias sobre el uso del producto y para valorizar la creatividad.

Seminarios empresariales para desarrollar la capacidad de gestión del negocio en el salón y estimular el crecimiento de la propia actividad empresarial.

Reciclaje profesional sobre la moda, para conocer en primicia las últimas colecciones, interpretar las tendencias y proponerlas en el salón.

Iniciativas especiales y viajes a academias en Londres, para tomar inspiración en la ciudades más de vanguardia a nivel de tendencias y novedades de estilo.

Eventos globales, citas imprescindibles para recibir nuevos estímulos,  nuevas ideas creativas y para vivir, en primicia, las nuevas colecciones de moda en contextos únicos, envueltos en atmosferas inolvidables.

Comparta nuestra pasión… y sientanse orgullosos de formar parte de Alfaparf milano.