Alfaparf Milano España

Productos de peluqueria

Abril 2011 archive

Semi Di Lino Anti Age

La luminosidad de Semi Di Lino, en apoyo a los descubrimientos antienvejecimiento, nació la línea Anti Age… Elixir  de la eterna juventud para cabellos brillantes, vitales y con cuerpo.

La solución para los cabellos finos, opacos y desgastados por el tiempo.

El proceso de envejecimiento tambien está presente en el cabello de los jovenes. Las reacciones bioquimicas normales de oxidación celular, la contaminación, la radiación solar, el humo, el estres, el styling y los tratamientos agresivos… contribuyen a la formación de los radicales libres.

La consecuencia es un empobrecimiento de la fibra, los cabellos se adelgazan, pierden su vitalidad, se ven sin brillo, opacos.

Tratamientos profesionales Anti Age exclusivos, que contrare

stan y reparan los daños causados por el envejecimiento biologico y ambiental.

Resultados inmediatamente visibles, cabellos más vitalis, con cuerpo y extremadamente brillantes.

La tecnologia de vanguardia, con efecto revitalizador y juventud preservada.

  • Los Polifenoles de la uva roja, previenen y obstaculizan el proceso de oxidación, bloqueando los radicales libres durante su formación.
  • Proteinas de la seda, extracto de germen de haya y semillas de lino, combinación energetica que otorga suavidad, brillo, fuerza y densidad.

UNA RECARGA DE ENERGIA PARA DETENER EL TIEMPO!!!

Servicios Meches Protection

Después de cada decoloración, intensifica los reflejos, desestresa  el cuero cabelludo y ayuda a cerrar las escamas. Hablamos de los nuevos servicios de Mechas, tratamientos a medida para preservar la tonalidad de las mechas y el brillo de los reflejos.

Tratamiento Desestresante – Para el día del servicio de Mechas.

  • Realizar un lavado delicado con Meches Protection Shampoo, elegido en base a los reflejos cálidos o fríos a tratar. Eliminar el exceso de agua con una toalla (en caso de igual cantidad de mechas cálidas y frías, utilizar shampoo reflejos fríos).
  • Aplicar Color Block Treatment en el cuero cabelludo, definiendo en 6 secciones de igual tamaño.
  • Dividir los cabellos en mechones y distribuir el producto, efectuando un masaje desde las puntas hasta los largos.
  • Peinar con las manos, entrecruzando los movimientos: la mano derecha hacia la parte izquierda de la cabeza y viceversa. Seguir durante aprox. 1 minuto.
  • Colocarse en posición lateral a la cliente y comprimir con la mano abierta sobre la cabeza: seguidamente efectuar un masaje realizando ligeros movimientos circulares como si fuera un emplaste, para crear, de este modo, una separación y desestresar el cuero cabelludo. Seguir lentamente a lo largo de toda la circunferencia de la cabeza durante al menos 1 minuto.
  • Colocarse a espaldas de la clienta y peinar los cabellos. Apoyar las manos sobre las sienes y, con el fin de descargar la energia negativa, ir deslizando los cabellos entre las manos por largos y puntas. Repetir el movimiento 3-4 veces, enjuagar con abundante agua y eliminar el exceso de agua con la ayuda del secador.
  • Aplicar en los cabellos húmedos 3-4 dosis de Meches Protection Fluid, seguidamente peinar. A continuación proceder al styling.


Tratamiento Antioxidante – Entre servicios de Mechas.

  • Realizar un lavado delicado con Meches Protection Shampoo, elegido en base a los reflejos cálidos o fríos a tratar. Eliminar el exceso de agua con una toalla.

Mezclar una ampolla unidosis de Color Protection Oil con 15g de Meches Protection Mask, hasta obtener una crema esponjosa.

  • Dividir la cabellera en mechones, y seguidamente efectuar un masaje con el producto desde las puntas hasta los largos. Dejar actuar 2-3 minutos.
  • Enjuagar con abundante agua y escurrir el exceso de agua con la toalla.

  • Aplicar en los cabellos húmedos 3-4 dosis de Meches Protection Fluid, seguidamente peinar. a continuación proceder con el styling.

Nos vamos a Islas Mauricio…

Como cada año, Alfaparf Milano organiza viajes de ensueño, para que disfruteis de unos días de descanso y placer.
Recordaros que el año pasado, pasamos unos días a bordo del lujoso crucero MSC Cruceros, por aguas del mediterraneo.
Este año es hora de Islas Mauricio…
Una leyenda cuenta que Dios antes creó a Mauricio y luego al paraiso terrenal.
Entre un trabajo y otro, Él vivía aquí…
Bienvenidos a Mauricio, la isla del mítico Dodo, donde uno se queda inmediatamente ensimismado, por el paisaje fascinante de las plantaciones de caña de azucar.


La belleza del mar que rodea la isla, nos impresiona enseguida y despues nos quedamos chocados por un verdadero paraíso terrenal con sus campos interrumpidos sólo por valles sombreados y recorridos por ríos donde de repente, como si se levantaran de la nada, aparecen montañas azules de raras y fantasticas formas.
A Mauricio se va atraido por la belleza del mar, pero no sólo es esto ya que, los visitantes de Islas Mauricio comentan que es “El Paraiso”.
Situada en una isla del Oceano Índico, al sur del continente Africano, a 900 Km al este de Madagascar. Además de la própia Mauricio, la republica cuenta con otras islas como la de S.Brandón, Cargados Carajos, Rodrigues y las Islas Agalega. Todas estas islas Mauricianas junto con la isla francesa de reunión, forman el archipielago de las Mascareñas.
Esta isla se levanta del mar con una meseta central que llega a unos 600 metros de altitud, cuya morfología es accidentadapor el gran número de crateres volcánicos, de ríos, de saltos de agua que la caracterizan.
Las playas blancas se alternan con verdes manchas de plantas casuarina y de flamboyant con flores chillonas y llamativas. Esta original mezcla de culturas, sabores, poblaciones, es la base de la atmósfera única.

Hotel Le Flamboyant Village Resort *****
Acariciado por un mar cristalino y rodeado po una naturaleza inexplorada, el complejo parece brotar como una flor en un exuberante jardín subtropical,  Obra de un famoso pintor de paisajes.
La larga playa de arena blanca, separada de las habitaciones sólo por un pequeño jardín, se desliza dulcemente hacia la barrera de corales.
Habitaciones con enormes ventanales y balcones con vistas al mar.




El viaje, que incluye??
  • Estqancia en condiciones de pensión completa, en habitación doble. De 9 días 7 noches.
  • Asistencia en aeropuertos y traslado al hotel.
  • Cocktail de Bienvenida.
  • Cena de gala en zona reservaday aperitivo pre-cena de gala.
  • 1 excursión turistica (Tour a Port Louis de media jornada).
  • Asistencia del lider del grupo en todo momento.
  • Asistencia de personal local.
  • Material informativo del viaje.
  • Billetes de avión y tasa aeropuertos con escala en Roma.
  • Regalo de Bienvenida.

Bienvenidos a Islas Mauricio, la puerta del Oceano Indico!!!

Semí Dí Líno Diamante Mèches Protection

Innovación: ALFAPARF MILANO lanza la mejor protección al tratamiento de mechas.

La familia Semí Dí Líno Color Protection crece, ocupándose también de los reflejos y del brillo de las mechas, valorizando al máximo y a lo largo del tiempo, la belleza de un servicio tan fidelizador.

Los datos del mercado son:

  • Casi el 100% de los tratamientos de mechas se efectuan en el salón.
  • Aproximadamente el 25% de las mujeres que se colorean los cabellos solicita el servicio de mechas;
  • Las mechas son uno de los servicios más representativos de la profesionalidad y capacidad del peluquero.

Look  personalizados en base a las necesidades de sus clientes más importantes.

Se trata de servicios de mechas, realizados con decolorantes o con coloraciones súper aclarantes , han sido estudiados específicamente para obtener resultados cosméticos intensos y luminosos, acompañados por reflejos con tonalidades frías o cálidas, o por una combinación de ambas.

La tecnologia ALFAPARF MILANO: Color Block, evoluciona con la protección específica de color complex.

  • El color de las mechas se mantiene inalterado un 30% más.
  • Los reflejos permanecen fieles al color deseado incluso después de 12-16 lavados, sin virajes ni alteraciones
  • Los cabellos son más suaves, brillantes y fáciles de desenredar.

Una asociación tecnológica innovadora para un resultado extraordinario.

  1. Tecnología Color Block: La ausencia de sal y sulfatos en el champú garantiza una limpieza increíblemente suave y eficaz, mientras que la presencia de Color-Complex aporta porcentaje ideal de pigmentos cálidos o fríos, protegiendo el reflejo a lo largo del tiempo y preservando su uniformidad e intensidad . Filtro resistente al agua, ya que los pigmentos color permanecen sujetos al cabello.
  2. Hydra-Tech:  Hidratante de acción selectiva, capaz de reconocer y reequilibrar las zonas más comprometidas de la fibra capilar.
  3. Extracto de Semí Dí Líno: El secreto de los productos cosméticos ALFAPARF MILANO que garantiza unos cabellos brillantes.