Alfaparf Milano España

Productos de peluqueria

Julio 2011 archive

Saco Academy

Alfaparf Milano, ofrece a sus clientes la posibilidad de asistir a los cursos avanzados  en la academia de Londres por el equipo creativo de SACO.

Basado en la última colección de SACO, este viaje de 4 días está diseñado para maximizar el potencial creativo de cada cliente. SACO, con métodos e ideas, destinados  a promover la interacción y provocar el pensamiento con una base técnica y sólida.

El curso se compone de visul + trabajo con modelos, y que ilustraran a nuestros clientes lo último en técnicas de corte y color.

Alfaparf Milano quiere dar el mejor soporte profesional y hoy, gracias a la asociación con SACO Academy, las respuestas a las exigencias de los clientes son más completas.

SDLD Illuminating Style Constructor

Las ondas tienen un atractivo que no se pierde con el tiempo. Las celebridades de hoy en día les encanta que las haga sentirse como las Diosas de Hollywood de los años 50, cuando el glamour imperaba en todas las actividades tanto dentro como fuera de la pantalla.

Alfaparf Milano te ofrece Everyday Beauty,  3 propuestas de styling que dura a lo largo del tiempo, rápidos de realizar y acordes con las ultimas tendencias.

Peinado Deco-Chic:

Volúmenes suaves y sinuosos que crean ondas definidas y dan vida a un look muy actual y sofisticado, que recuerdan al estilo de Hollywood de los años 50.

Peinado Wild Curls:

Rizos voluminoso y desordenados de modo natural, nos traen a la memoria los años setenta y dan vida a peinados caracterizados por un extraordinario sentimiento de libertad y energía.

Peinado Electric Waves:

Tambien los cabellos más cortos se hacen más dinamicos, interpretando un estilo joven y desenfadado, lleno de movimiento, que enmarca y da luminosidad al rostro.

Semi Di Lino Diamante Illuminating Style constructor, la novedad para realizar los nuevos servicios de peinados Everyday Beauty.

Una loción fijadora para el peinado con secador / fuente de calor. Es ideal para realizar peinados más rapidamente:


  • Memoriza el peinado a lo largo del tiempo, prolongando más la fijación del peinado
  • Preserva la fibra de los cabellos contra la acción dañina del calor durante el styling en caliente.
  • Deja los cabellos increiblemente brillantes.
Semi Di Lino Diamnte Illuminating Style Constructor unido a los nuevos rulos containers, estudiados para crear peinados rizados innovadores y modernos, caracterizados por ondas suaves y desordenadas de modo natural.