Alfaparf Milano España

Productos de peluqueria

Enero 2012 archive

Colección 2012 A Sense Of New

ALFAPARF MILANO se ha inspirado en sus raices. Su estilo italiano, que desde siempre a formado parte de la marca.

Aprovechando la riqueza cultural de la ciudad, centro creativo donde arte, moda y diseño se funden, ALFAPARF MILANO ha sabido capturar los rasgos definitivos y esenciales para poder ofrecer las soluciones más avanzadas en el ámbito del cuidado de los cabellos.

Investigación, calidad y esencialidad, artesanía e Italian style son elementos clave que permiten a ALFAPARF MILANO satisfacer los cinco sentidos, comunicando siempre nuevos contenidos.

La colección A SENSE OF NEW encierra la constante necesidad de ir mas allá de aquello que conocemos y descubrir siempre lo que es nuevo, atrayente, limpio, exacto y claro.

A SENSE OF NEW representa un nuevo modo de narrar una delicada sensualidad concentrada en el decenio de los años noventa en Milán: cada aspecto encierra dos caracteristicas opuestas en los cortes, colores, stylings, prendas y ambientaciones que se encuentran, creando resultados inesperados.

Nada es exagerado, todo tiene un aspecto cotidiano, humano, técnico pero no frío, compuesto pero no artificial, como es el mundo ALFAPARF MILANO.

Evolution of the color Cube 3D Care boosters

ALFAPARF MILANO crea “la coloración se convierte en tratamiento”, Evolution of the color3, la primera coloracion profesional que cuida su cabello de modo específico y personalizado con Care Boosters.

  • Nutri Seduction Booster, Concentrado nutritivo para cabellos muy secos.
  • Midollo di Bamboo Booster, Concentrado reestructurante para cabellos muy dañados.
Para añadir a la mezcla (crema color + agua oxigenada) en largos y puntas cuando los cabellos estan dañados o secos.

Los Care boosters actúan en el mejor momento ya que, durante el servicio de coloración, las cutículas están abiertas. Los principios activos contenidos en los Boosters pueden penetrar en profundidad en la fibra capilar.
  • Evolution of the color Cube 3D no contiene Parafenildiamina para una fórmula aún menos sensibilizante.
  • Su fórmula con solo un 0.7% de amoniaco, es el componente alcalino más bajo del mercado.
  • Su nueva fragancia afrutada hace que la tratamiento sea aun más agradable.
  • El Ácido Hialuronico, que mantiene el nivel de hidratación correcto de la fibra durante el servicio del color.
¡El tratamiento de los cabellos empieza durante el servicio del color!

New Burlesque Trend

Alfaparf Milano recrea la nueva tendencia del mercado, el New Burlesque Trend; Peinados bien definidos y luminosos, super llamativos y sofisticados, para un look decidido para nada banal, que se inspira en el estilo Burlesque. Un fenomeno de culto, moda, musica y cinematografico.

El estilo burlesque de Dita Von Teese es un claro ejemplo, unico y personal que merece la pena ser reseñada. Su elegancia innata es obligada presencia en el Frontrow de Alexander McQueen, Zac Posen, Marc Jacobs o Jean Paul Gaultier.

Su peinado Pin-Up, moños bajos, exquisitos rizos, peinados en espiral o flequillos jugetones, hace de ella que tenga un aire vintage sin concesiones y a ritmo de la moda. El resultado es una poderonsa combinacion de feminidad y seducción.

Alfaparf propone 2 nuevos productos de la linea S4U, FlasH & ElastiK.

FlasH, spray seco abrillantador, para un brillo infinito. Para crear looks glamurosos e increiblemte luminosos.

ElastiK, gomina elastica fuerte, ideal para estilos extremos con un corte corto.

S4U se inspira en las nuevas tendencias que respiran en la capital de la moda, Milan, plasmandolas en un estilourbano, moderno y de vanguardia.

S4U ha sido elegido por miles y miles de peluqueros en todo el mundo.