Alfaparf Milano España

Productos de peluqueria

Febrero 2012 archive

DECODERM MAKE UP | CARE

La autentica belleza es mucho más que una simple apariencia, por ello DECODERM MAKE UP l CARE transforma el maquillage en el último paso de tratamiento: el maquillage se convierte en parte integrante del recorrido de belleza de todas las mujeres, que comienzan en el instituto y se completa en casa.

Déjate transportar a una nueva dimensión gracias a:

  • Productos Make-Up con acción de tratamiento; a partir de la investigación de los laboratorios DECODERM MAKE UP l CARE, llega la primera línea de make-up care que conoce la piel y dibuja la belleza de todas las mujeres, protegiéndola.
  • Sus fórmulas seguras con productos desarrollados con rigor y cientificidad, probados dermatologica y oftalmologicamente para reducir el riesgo de alergis.
  • Sin perfumes ni parabenos, para satisfacer tambien las necesidades de las pieles sensibles y de las mujeres que buscan productos naturales, pero igualmente eficaces.
  • Eficacia y protección, sus principios activos vanguardistas en porcentaje funcional y test de eficacia que proporcionan a los productos una acción de tratamiento. Filtros solares y filtros naturales para proteger la epidermis de las agresiones externas.
  • Texturas de última generación, para ofrecer lo mejor en términos de confort y placer de utilización. Excelente resultado del color y una gama completa de tonos para un look personalizado.

Su Pack Minimal Chic, una nueva shape con un diseño clásico y formas sinuosas para ensalzar la sensual feminidad del maquillaje.

  • Aplicadores innovadores para un excelente resultado.
  • Precioso Soft Touch, que apela a la suavidad y al calor natural de la piel, y nuevos materiales para preservar la integridad del producto.
  • Back to black: como en 1989, el negro vuelve a ser protagonista para transmitir profesionalidad, rigor, elegancia y seducción.
  • Detalles glamurosos, como la alternancia de brillante y mate, y el inédito rosa fluor que recuerda el color de la piel para crear una imagen distintiva y de gran impacto.

Imagen rompedora,Innovadora, diferenciada, una imagen con un fuerte impacto emotivo capaz de transmitir todos los valores de la marca.
Por primera vez una imagen institucional propuesta en todos los materiales para dar a conocer tambiénDECODERM MAKE UP | CARE a las Clientas.

Soportes e información:

No solo productos, sino también una línea completa de accesorios de la marca para completar el maquillaje, montar un make-up corner en el Instituto y hacer entrar a la Clienta en el fascinante universo del Make-Up Care.
Una formación constante en el aula con nuestros formadores para aprender la técnica de aplicación más correcta y descubrir todos los secretos del make-up.

Posicionamiento competitivo:

Más competitivo, para satisfacer las necesidades de todas las mujeres que también desean cuidar la piel durante el maquillaje.

Desde 1989, para Decoderm ha llegado una nueva era… El maquillaje profesional que cumple sus promesas.