Alfaparf Milano España

Productos de peluqueria

Marzo 2012 archive

Lisse Design – Keratin therapy

Alfaparf Milano presenta Lisse Design – Keratin Therpay, revolucionario tratamiento alisador con queratina 100% seguroflexible.

Con Lisse Design tus cabellos quedaran lisos, aterciopelados, luminosos y fáciles de peinar, gracias a una tecnica innovadora a base de Queratina, con resultados perdurable de hasta 3 meses. Desaparecerá la problemática del cabello crespo.

Absolutamente seguro y conforme con los requisitos normativos CE e internacionales, es por eso que Lisse Design no contiene Formaldehyde.

Nuestra garantía y  principal objetivo ha sido idear y desarrollar una formula de última generación que respete la integridad de los cabellos, la salud de los peluqueros y la de las consumidores finales. Todo ello, cumpliendo las directrices de referencia, atendiéndonos rigurosamente a la normativa sanitaria internacional y a las disposiciones legislativas actualmente en vigor.

Como multinacional italiana del sector de los cosméticos, estamos obligados a respetar un codigo ético para garantizar la total seguridad a nuestros consumidores, poniendo por delante siempre y ante todo, la salud de los peluqueros y de sus clientes.

Mayor flexibilidad porque es para todo tipo de cabellos, tambien para cabellos coloreado y tratados. Flexibilidad porque podras hacerte el servicio de color el mismo día.

La tecnologia de Lisse Design es la unión entre la Queratina y las propiedades de los aceites; Un complejo a base de Queratina Hidrolizada y colageno Cuaternizado para que con la ayuda del calor remodula la colocacion de las cadenas de queratina del cabello. Después un valiosos aceite amazónico con extraordinarias propiedades emolientes para aportar suavidad, sedosidad y brillo a los cabellos.

Poder peinarse de un modo fácil y rápido, sin tener que luchar todos los días con el cepillo y secador ya es un hecho!!