Alfaparf Milano España

Productos de peluqueria

Coleccion Acqua Primavera/Verano

El rigor va desapareciendo, es el momento de la fluidez.

Se respira el deseo de ligereza, brío y simplicidad en las propuestas de las pasarelas de Milan para la mujer del 2011. La imagen adquiere un aspecto mas desenvuelto, que sublima la elegancia con extrema naturalidad.

Las líneas de las prendas se suavizan y se enriquecen con plisados, drapeados y rizados que crean movimiento. Los tejidos se hacen más ligeros, como impalpables, muy a menudo transparentes para exaltar la necesidad de fluidez y desenvoltura.

Los colores explotan como en un caledoscopio. Se hacen absolutos, pasando de los tonos mas tenues a los más llamativos e intensos, o bien se mezclan en armonia geométria, floreales o animalier que expresan el deseo de alegría.

El agua, fuente de inspiración.

El agua es un bien muy valioso, insustituible, fuente de vida y tambien de inspiracion. Toda la historia del arte está llena de obras que, a través de la representación del agua, han expresado significados y valores distintos. Por ejemplo: es el origén de la vida en el “Nacimiento de Venus” de Botticelli o el espejo de la realidad en el “Narciso” de Caravaggio

Alfaparf Milano se ha inspirado en la moda de los diseñadores  italianos, los proyectos de arquitectura, las evoluciones de arte y del diseño que hacen famoso al “made in Italy” en todo el mundo: son la base de inspiración para los laboratorios ALFAPARF MILANO para elaborar, cada temporada, una nueva colección de propuestas con todas las tendencias que le permiten ofrecer a su clientela un asesoramiento de imagen muy actualizado. 

Gracias a su fluidez y transparencia, el agua sigue, incluso hoy en día, encantando y trasmitiendo emociones y, a través, de sus mil formas y matices, sigue sirviendo de ispiración a aquello que más que cualquier otra cosa identificamos con la actualidad: La moda.

La excelencia en la investigación científica de ALFAPARF MILANO pone a su disposición una gama de productos completa y de vanguardia para elevar al máximo las propuestas de estilo y ofrecer servicios personalizados a cada cliente.

Look Vapor: El juego de los reflejos.

El movimiento de las prendas queda reproducido en los cabellos con tonos más oscuros en las raíces y algunos mechones que definen las ondulaciones sobre el fondo de un rubio pastel. La suavidad queda acentuada por el styling que crea ondas que enmarcan el rostro.

A quienes prefiern un look elegantemente sensual y delicado, movido pero equilibrado, con la necesidad de dar movimiento al propio color base.

Look Sirena: Los matices iridiscentes.

La cabellera se tratará como si fuera la textura de un tejido: la técnica utilizada para el color retoma efecto iridiscente de las conchas tropicales y muestra todos los matices del irisé y del ceniza. Los cambios de tonalidad son evidentes pero armoniosos y contribuyen a acentuar la definición del corte, haciendoloaún más afilado y exacto.

A quines les encanta los cortes “esculpidos” y afilados y prefieren los cortes medio-cortos que exaltan los rasgos regulares y bien definidos.

Look Aquarela: La sublime ligereza.

El color juega un rol fundamental a la hora de crear la sensación de volúmenes. Así, como por el efecto del sol, la tonalidad básica se va aclarando delicadamente hacia las puntas contribuyendo a hacer más llena la parte que enmarca el rostro. El juego de reflejos cobre y dorados, que se difuinan entre sí, aporta movimiento y ligereza al corte.

A quienes tienen cabellos largos y colorean desde hace tiempo o bien, a quienes tienen cabellos naturales y desean crear los primeros efectos de color.

Look Brisa Marina: La fuerza de las olas.

El clásico corte dandy se trasforma en una propuesta fuerte e innovadora, que rompe con la tradición masculina. Las mechas evidentes y en claro contraste exaltan mechones largos que emergen del resto de la cabelleracomo olas en un mar con tormenta. El styling, con un efecto desordenado creado expresamente, ofrece una imagen despreocupada y claramente juvenil.

A los más jovenes, que tienen ganas de cambiar y no les asustan los fuertes contrastes. Con mechas más discretas, la propuesta se pueden adaptar tambien a los menos jovenes.

No se permiten comentarios..