Alfaparf Milano España

Productos de peluqueria

Colección 2012 A Sense Of New

ALFAPARF MILANO se ha inspirado en sus raices. Su estilo italiano, que desde siempre a formado parte de la marca.

Aprovechando la riqueza cultural de la ciudad, centro creativo donde arte, moda y diseño se funden, ALFAPARF MILANO ha sabido capturar los rasgos definitivos y esenciales para poder ofrecer las soluciones más avanzadas en el ámbito del cuidado de los cabellos.

Investigación, calidad y esencialidad, artesanía e Italian style son elementos clave que permiten a ALFAPARF MILANO satisfacer los cinco sentidos, comunicando siempre nuevos contenidos.

La colección A SENSE OF NEW encierra la constante necesidad de ir mas allá de aquello que conocemos y descubrir siempre lo que es nuevo, atrayente, limpio, exacto y claro.

A SENSE OF NEW representa un nuevo modo de narrar una delicada sensualidad concentrada en el decenio de los años noventa en Milán: cada aspecto encierra dos caracteristicas opuestas en los cortes, colores, stylings, prendas y ambientaciones que se encuentran, creando resultados inesperados.

Nada es exagerado, todo tiene un aspecto cotidiano, humano, técnico pero no frío, compuesto pero no artificial, como es el mundo ALFAPARF MILANO.

No se permiten comentarios..