Alfaparf Milano España

Productos de peluqueria

La empresa

30 años exclusivamente, al lado de los profesionales de la belleza.

ALFAPARF MILANO hoy en día es líder en el sector profesional de la peluquería y marca principal de ALFAPARF GROUP, multinacional italiana de la industria cosmética, especializada en productos y soluciones para el cuidado estético de cabello y cuerpo.

ALFAPARF GROUP es uno de los primeros grupos cosméticos con capital italiano en el mundo , propietario de marcas líderes a nivel internacional: ALFAPARF MILANO y YELLOW (PROFESSIONAL HAIRCARE); DIBI, DIBI CENTER, BECOS, BECOS CLUB, FISIOSPHERE y TeN (PROFESSIONAL SKINCARE); BEAUTY & BUSINESS (marca que identifica la producción de productos para marcas externas), partner industrial de algunos de los grupos cosméticos internacionales más importantes que existen actualmente.

Un sistema integrado y exitoso

Más de 300.000 clientes profesionales en todo el mundo.

2 laboratorios internacionales de investigación con un estándar muy elevado de formulaciones y tecnologías
5 plantas de producción con localizaciones estratégicas (2 en Italia, 1 en Brasil, 1 en México y 1 en China)
38 Academias internacionales de formación técnica y de estilo
23 filiales comerciales y una distribución en más de 80 países de todo el mundo .

Los productos y servicios son el resultado de una investigación, una colaboración con hairstylists y centros de belleza a nivel internacional, un know how tecnológico y un profundo conocimiento del mercado, de los operadores profesionales y de sus necesidades.

Un modelo de gestión empresarial orientado a la mejora continua de la calidad y estructurado de manera flexible, para responder a la evolución del mercado y a las necesidades de los clientes.